La colección Otoño/Invierno 2016 de Batela ya está en las tiendas


Coincidiendo con el fin de las vacaciones, la colección Otoño/Invierno de Batela ha llegado a las tiendas, con las novedades más llamativas de cara a la nueva temporada listas para rellenar los armarios y hacer más llevaderos los meses que llegan.

Batela apuesta cada vez más por una combinación de estilos; por una parte, los clásicos náuticos que actualizamos para cada colección dotándolos de un aire nuevo, por otra parte, nuevos diseños y materiales a los que añadimos un toque marinero en los pequeños detalles que incluímos en las prendas.

Esa combinación también se da en los colores. A los habituales marinos, rojos, amarillos… se les suman los colores que Batela ha incorporado a esta colección de Invierno y que dan una calidez que casa formidablemente con las estaciones que llegan: el rosa antiguo (combinado en algunos casos con el marfil), el turquí (combinado también con el marfil) y el azul jaspeado.

 

Chubasquero C3027

El nuevo chubasquero de la colección de Otoño/Invierno está disponible en cuatro colores (Marino, Rojo, Amarillo, Daisy) y lleva el interior forrado en algodón con rayas marineras.

Forro polar A2844

Los nuevos diseños en los forros polares de Batela los hacen mucho más cómodos y agradables. El turquí, para hombres, y el rosa antiguo, para mujeres, son dos de los nuevos colores de este año.

Conjunto N2252

La sección de niña, niño y bebé es la que más novedades concentra en la colección de este año: camisetas, conjuntos, forros polares, jerseys y chubasqueros nuevos.

MENU